diciembre 06, 2006


Así comienzan mis días aquí en el ciber espacio, con uno de furia completo de principio a fin...es que ya parece que a los "29" (bieen entre comillas) no queda mas que votar la rabia, recetearse y comenzar todo denuevo.
Partí muy temprano (tipin 8:30) desde el depto, en bici a botar todas las energías acumuladas después de unos ctos meses de acumulación máxima!!! como a las 14:00 me di cuenta de la hora, llame por teléfono y almorcé con dos amigas... ahí nos actualizamos, algo muy necesario cdo uno ya no tiene tpo de depilarse y demases en las casas de las amigas, a la vuelta gracias a dios me llevaron en camioneta en estado de bulto (por andar tantas horas pedaleando ...obviamente) tipo5:00, luego viví un montón de actividades con mi niña, bañar, vestir, peinar,maquillar etc, etc....disfrutar verla patinando como una persona grande!! ahhh hay se me agacho el moño y disfrute el momento a concho, (en eso msj "te echo de menos un poco") desconcentración!!! luego el mecánico...el auto!!! que me había condoreado hace un par de semanas....estaba listo y venia en camino a dejármelo recorcholis! rendir rendir ...funcionar..todo bien, y en el momento en que me disponía relajarme un poco y meterme nuevamente en mi rollo (así como fueron esas horas en bicicleta) pero ya de una manera mas trabajada y centrada...apareció el rollo en pantalla, y me dice "hola" pufff todo denuevo...con lo sensible que estoy... pésimo, en fin después de haber cruzado un par de palabras sin sentido...en dos segundos estoy bién y me doy cuenta de que estoy VIVA y es maravillosa esta vida mía...solo mía.

2 comentarios:

dIEGO bERRIOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dIEGO bERRIOS dijo...

NEGRITA, QUE BUENO QUE ESTES MUY CONTENTA Y FELIZ JUNTO A TUS NIÑAS
SIEMPRE TEN PRESENTEN QUE EXISTE UN HOMBRE QUE TE QUIERE MUCHO, A PESAR DE LA LEJANIA TE SIENTO TAN CERCA DE MI CORAZON
CREO , NO PERDON NO CREO ESTOY SEGURO QUE ME LLEGUE A ENAMORAR DE TI Y ESO ME HACE MUY FELIZ
CUIDATE MUCHO, ESTA VIDA DA MUCHAS VUELTAS A LO MEJOR NOS ESPERA ALGO MAS ADELANTE UN BESITO GIGANTE PARA TI, LA FLO Y LA MICA
CHAU