enero 05, 2007

TODAVIA EXISTE GENTE...........&*w"x%#!!!!!!








Después del trabajo de hoy, pase a buscar a mis niñas a la casa de mi padre, cerca del aeropuerto, en eso veo a dos tipos a un costado de la costanera bajando de una camioneta un perro, era de raza grande se notaba joven, al rededor de un año...LO ESTABAN ABANDONANDO!!, ahí cerca de una calle llena de autos al parecer le dejaban un poco de agua y comida, pase muy rápido no alcance a entender lo que estaba pasando, solo atine después de un segundo a tocar la bocina para protestar por ese horrible acto de poca humanidad. Que pasa con esos perros! alguien como yo ya no esta dispuesta a arriesgar la vida y las de mis hijas para protegerlo?, cruzara la calle? de que le sirve ese poco de comida y agua si el solo tendrá hambre de volver a casa? Es estúpido como estas preguntas se repiten en mi cabeza desde que tengo uso de razón y todavía no encuentran respuesta... miles de miles han pasado por mis manos y me quedan cortas llegando a los 30 años.


algunos tips de ayuda animal....








www.abandonados.cl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno el articulo....pero al pareser todavia hay gente que piensa que los animales son basura...

Saludos desde IQQ....El Leon