enero 13, 2007

DISTANCIA.....

Distancia

fue la palabra que mas escuche cuando le dije a la gente que queria olvidarme de ti, que me habias hecho daño y solo queria olvidarte, que no podia pero queria hacerlo...
distancia fue la palabra que todos me aconsejaron, pero nadie supo explicarme su significado... y aun hoy... sigo sin saberlo...

distancia es lo que nos separaba, y lo que hoy nos separa... desde aquí a penas puedo verte... a penas vives en un rincon de mi recuerdo durante el dia... pero al llegar la noche,veo perfectamente tus ojos me acompañan en mi cama, y al mirar al frente no veo mas que tus gestos en otras personas...

Distancia es lo que todos me recomendaron para olvidar... distancia es lo que hace que me acuerde todavia mas de ti...

Prometo no mandar mas cartas, y no pasar por aqui. Prometo no llamarte mas y no inventar ni mentir... Prometo no seguir viviendo asi, prometo no pensar... prometo dedicarme solamente a mi...




Segun wikipedia: La distancia es una magnitud escalar que mide la relación de lejanía entre dos puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

distancia tomas cuando quieres evitar, cuando temes acercarte a un animal mordedor, cuando quiere evitar problemas, cuando huyes de tus miedos, cuando no los afrontas, cuando sabes que eres mas debil que el otro, cuando quiere olvidar de raiz, cuando no quieres mas guerra y solo gritar, y tener tiempo para sanar y volver a sanar, LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.... o no????

nrm

Anónimo dijo...

toda la razón!