marzo 19, 2007

Shhhhh.......

Anoche fue unas de esas noches que pensé que nunca mas iba a vivir. Retrocedí en el tiempo, recordé cuando era niña y mi madre me sostenía en sus brazos mientras yo lloraba desconsoladamente....
una vez mas el dolor más terrible de mi vida: MIS
OÍDOS!!!!
finalmente después de una hora de dolor máximo descanse....
ufff..
Mi único
tímpano sano había explotado, el alivio de no sentir esa presión se llevo todo rastro de temor por la explosión, y dormí....uyy que dormí..
En la mañana media emborrachada
empecé a sentir los primeros ruidos y eran dobles! si, así como una radio mal sintonizada, otro mundo donde me tuve que acomodar para simplemente funcionar. La música me molestaba, los frenos del metro eran como la mas horrible de las pesadillas y la verdad lo único que necesite por varias horas era un poco de silencio.... entonces trabaje, trabaje, con algodones en los oídos yo no estaba para nadie, solo mi computador y yo, el tiempo paso tan rápido que no lo sentí....
y
recordé...



"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras"
(
William Shakespeare)

0 comentarios: