julio 02, 2007

EN RUMBO...


"El año del Cerdo será un período en el cual sentiremos una tendencia a asentarnos, a equilibrarnos, a nutrirnos, a dar o a recibir ayuda
Esta mitad de 2007 por lo menos para mi ha sido lejos la mas intensamente vivida en años!! sera por que estoy a puntisimo de cumplir 30?, o por que en 6 meses he logrado SOLA lo que no hice en "10 años"?... o por que he estado mas sobria que nunca.. y por que a punta de patadas tuve que por fin destetarme o huerfanizarme de raiz! , sin contar una operación y lograr tener una excelente pega... amigas del alma que se van a la belle france, novios increibles tanto tanto para no ser verdad, no se pero la vida en este año del cerdo se me presentó así y segun mi yo hay que vivirla noma, a concho y energia no me falta....
EMPECEMOS ENTONCES LA SEGUNDA MITAD!
PAZ...

1 comentarios:

s t e n c i l c h i l e dijo...

Amiga del alma!!
Te deseo lo mejor en esta segunda mitad del año, cuando el sol se aproxima a nuestras vidas y a nuestros sueños!

Huerfandad o independencia?
Es lo mismo que me pregunto yo... creo que ya se la respuesta...

En Agosto se vienen vuelcos en nuestras vidas, nuestra puesta en escena a sueños que queremos alcanzar, quizás a 4 mil kilómetros de distancia, pero cercanas en la experiencia y en el lindo y nutritivo lazo que nos une ... la amistad!!!

Gracias por ser tu, gracias por ser mi amiga, gracias por Aretha, gracias por estar siempre cerca ...

Nunca olvides!!
que puedes contar conmigo siempre!

Te re-quiero bella Cata!!!

C.