agosto 24, 2007

DIA GRIS



En estos dias Grises de Agosto solo me dan ganas de quedarme en la casa, especificamente en la cama, regaloneando con mis niñas, son dias con poca luz en donde las ideas tambien se ponen grises.. no dan ganas de activarse puf, me tiene cansada este invierno tan largo y tan frio, ya quiero calor playa piscinas VACACIONES!!!
Por favor un relax necesario....
Sentarme en la tierra jugar con barro que los perros me chupeteen (mis perros no cualquiera, claro) andar a caballo, mirar el cielo de espaldas en horizonte abierto...creo que extraño el campo...alla pertenezco aca en la ciudad todo se me hace gris en estos dias desganados... un consuelo = por fin es viernes!
plop!

1 comentarios:

s t e n c i l c h i l e dijo...

ANIMO AMIGA!!!
Se acaba Agosto y viene Septiembre, con el tu cumpleagnos, el de la Flori, la celebracion del 18, la llegada de la primavera y el comienzo del fin de agno.
Con todo esto... llegan los colores, las flores, los aromas, el sol, el calor ...
A veces cuando estamos en lo gris, se nos olvida que los colores existen y no sabemos esperar, creo que el gris tambien tiene su nostalgia y romanticismo, es parte de una espera, aunque a veces nos parezca pegado y rutinario, frio y solitario.
Como consejo te mando:
hiberna amiga, hiberna, conserva la energia y cultiva tu voluntad, descansa y espera el momento en que las cosas tomen su rumbo, por el momento "prepara el barro con el que jugaras con tus perros"...

Te mando una imagen que me gusta muchisimo y quisiera transmitirtela,
es la portada de un disco de Bob Marley que se llama Uprising.
besos y te quiero muchisimo

C.