agosto 09, 2007

LA GALA....



No me atormentes.....yo quiero ser libre!

Con este dialogo empezó la tercera obra de la gala del municipal, Marcela Goicoechea y Luis Ortigoza comenzaron a moverse con tal delicadeza y perfección que fueron capaces transmitir a todo el publico, que a esas alturas desbordaban en los balcones, la calidez y sensualidad que pudiese existir en esta tan conocida obra (pas de deux de "Carmen"), repasando: trataba de una española-gitana que no quería entregarse a este amor y él, la envuelve en sus brazos intentando poseerla, encandilado por la hermosura y personalidad de esta mujer hasta el punto de quererla solo para él, ella al darse cuenta de esto lo trata con el mas frío de los desprecios y continua seduciendolo de la manera mas profunda-hermosa que me ha tocado ver, dos bailarines clásicos!!, explicita.. perfecta.. al punto de llegar a emocionarme hasta los huesos, atrás sonando la filarmónica, olvidándo toda brutalidad de la vida cotidiana. Sumergida en la perfección mas delicada entre la música de Bizet y la danza clásica. BRAVO!!! gritaban el resto de los espectadores mientras yo me secaba rápidamente las lagrimas antes de que se prendieran las luces y volviera a la realidad.....


(Afuera....nevando en la Plaza Italia)

0 comentarios: