septiembre 14, 2007

I LOVE FIT BALL



Creo que puedo decir, que desde que tuve una grave lesion en mi columna hace 8 años(me cai de espalda con 8 meses de embarazo!!!) que no hago abdominales.... Hasta que aparecio en mi vida esta pelotita maravillosa que me permite hacer cientos de miles de ellos sin dolor!!! la adoro, es una forma entretenida de ejercitar y que realmente tonifica Apretando estas charchitas post-invierno.

En los años 70, la esferodinamia o actualmente llamada fitball, fue incorporada en los programas de terapia Kinésica en Suiza. Treinta años después, los ejercicios con esta esfera o pelota ha ido evolucionando de tal manera que hace trabajar musculos que uno cree que no existen hasta que los siente y duelen al principio duele...

TAMAÑO DE LA PELOTA ALTURA PERSONA

45cm 1.50 m
55cm 1. 60m
65cm 1.70m
75 cm Hasta 1.80 m

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM que ricas la Zolá la usa desde que nacio y nos invito a hacer uso de ella tambien, tengo dos en mi casa y hasta sirven para sentarse al computador son super! no? feliz dieciocho! dani

Anónimo dijo...

MMMM que ricas la ZolA la usa desde que nacio y nos invito a hacer uso
de ella tambien, tengo dos en mi casa y hasta sirven para sentarse al
computador son super! no? feliz dieciocho! dani

Anónimo dijo...

weeena, la pelota ésta es la mejor!!!

s t e n c i l c h i l e dijo...

ayss todas con las pelotas!!
como esa vez que nos bañamos en pelotas se acuerdan??

ji ji

C.