diciembre 02, 2007

MI SOUNDTRACK



El 7 de septiembre tuvimos la suerte (yo y mis amigas) de ser invitadas a ir a ver a la MALA al Caupolican, nunca habia escuchado el disco nuevo que vino a lanzar: "Malamarismo" y al escucharlo en vivo salimos con un gustillo dulce, la cancion de MAOMA nadie sabe donde esta!... Bueno hace 1 semana que me tope con él justo ahí en mi auto. No lo he vuelto a sacar, ahora es el sountrack que me acompaña pa todos lados, ademas este CD trae un bonus track de un grupo de Hip Hop llamado "los violadores del verso" que aparte de tener un nombre exagerado son un gran valor muy buenas rimas y excelente ritmo de H I P- H O P....lo recomiendo.






PAZ

1 comentarios:

s t e n c i l c h i l e dijo...

ponga la letra de la cancion!!
pa cantarla!!
yo aun no la escucho, ese disco digamos, me quede con el primero "ey como l sabia yo, tengo lo que tu quieres..."

besos
C.