enero 06, 2007

“PECES” EN EL FESTIVAL STGO. A MIL 2007.

QUÉ ES PECES?


Es el pasacalle, cuyo nombre original es “Peixos”, en catalán, invita a quienes lo presencien a sumergirse en el mar, en un viaje que incluye desde un tiburón a peces payaso y medusas.
Se trata de un espectáculo nocturno, que juega con la iluminación. “Siempre es mejor de noche, porque la iluminación transmite magia”.
Los elementos que se observan son de grandes dimensiones. Se trata de estructuras metálicas que funcionan a pedales, como grandes marionetas.
El montaje viene de hacer 16 presentaciones en México. En Chile, comenzarán el 6 de enero en Las Condes, para luego presentarse en otras comunas y también fuera de Santiago.


Las Condes
Sábado 6 de enero
21.00 Plaza Perú por Isidora Goyenechea, Av. El Bosque y Apoquindo.



Cerro Navia
Domingo 7 de enero
21.00 Parque Javiera Carrera por Mapocho, desde La Estrella hasta Huelén.




Maipú
Lunes 8 de enero
21.00 Plaza Mayor de Maipú, 5 de Abril esquina Pajaritos.



San Joaquín
Miércoles 10 de enero
21.00 Parque La Castrina

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no pude verlos... me dolio perdermelo....pero tus fotos me sirvieron para viajar e imaginar...
pero el rinoceronte escondido no me lo pierdo.... se dice que lo unico que no van a poder hacer es que la niña se duche.. ya que la presion del agua es muy baja..... va a estar durmiendo... van a haber autos destruidos por el rino ceronte... y ella lo va a salir a buscar por las calles.... apesar de lagente se va a poder ver ya que la niña mide 7 metros... altura razonable para una bebe goliat
nrm